Enoturismo

Ven a conocernos

Y descubre los secretos del proceso de elaboración de una de las bodegas pioneras en elaborar vino ecológico de la DOCa Rioja y la agricultura ecológica sobre el terreno.

VISITA GUIADA A VIÑEDO Y BODEGA

El tour guiado a nuestra bodega lo realizará una persona de nuestra casa, conocedora de primera mano de todos los procesos, que os adentrará en nuestro día a día y en nuestra pasión por la viticultura y el vino.

La visita la realizará una persona de nuestra casa, conocedora de primera mano de toda la historia y de todo el proceso del cultivo de la vid y de la elaboración del vino. Durante el tour guiado visitareis el viñedo, la sala de elaboración y el calado de barricas excavado en roca viva. Terminado el tour guiado haréis una degustación de algunos de nuestros vinos ecológicos, acompañados de un pequeño aperitivo tradicional riojano de KM0 y ecológico, consistente en pan del pueblo, chorizo y aceite de oliva virgen extra.

Si tienes alguna intolerancia / alergia alimentaria o eres vegetariano o vegano, no dudes en comunicárnoslo al hacer la reserva para poder adaptar el aperitivo a tus necesidades.

Un consejo: llevar calzado cómodo para la viña y una chaqueta para el calado de la bodega.

Para realizar la visita es necesario reservar previamente.

Precio:

18€/persona adulta
Menores de 18 años: sin coste

Duración aprox.:

1,5 – 2 horas

Horario:

Lunes a Sábado a las 11:30.

Domingos: no hay visita guiada.

Para otro horario por favor no dudéis en consultadnos.

Reserva online:

Puedes realizar tu reserva a través del siguiente formulario.
La reserva no tiene coste, el pago se realizará en bodega.

Otras actividades

Cata libre de nuestros ecológicos

15€/persona
4 vinos ecológicos con un pequeño tentempié.

Vinos:
Noralba Blanco Fermentado en Barrica
Castillo de Mendoza Rosado de lágrima
Noralba Crianza
Castillo de Mendoza Autor

Enotienda

LUNES A VIERNES: De 9 a 14:45 horas.
SÁBADOS: De 11:30 a 13:30

Regala Enoturismo

Sorprende a los amantes del vino con este boro regalo que incluye una visita guiada a bodega y viñedo.

Google

Vicente Serrulla
Vicente Serrulla
29/11/2022
Vistamos las bodegas el pasado 28/10/2022. Una experiencia de visita a bodegas de Rioja muy gratificante. Destacar la claridad de las explicaciones, la amabilidad de Maria, y su conocimiento de la materia unido a una facilidad natural para explicar cosas muy complicadas. Tuvimos ocasión de catar algunos de sus productos y nos llamó la atención la singularidad de sus vinos. Tras la vendimia y los trabajos de prensado, estaban limpiando las instalaciones. Una experiencia que recordaremos.
P. S.
P. S.
09/11/2022
La presentación de la cata, la bodega, las explicaciones, el entorno... y el producto, todo muy bien. Si se está por la zona visitando bodegas, no hay que perderse esta.
Amanda Padilla Díaz
Amanda Padilla Díaz
29/10/2022
María, Amanda, Silvia y Elena consideramos esta como la mejor bodega de la Rioja (María guía APS). Quién ose decir lo contrario, que venga a Getafe a retornos a un duelo. Super recomendable
Maria del Carmen Navarro Pastor
Maria del Carmen Navarro Pastor
23/10/2022
Una experiencia inolvidable, gracias a Maria por su excelente explicación. Nos hizo sentir como en familia, visitamos viñedos, bodegas, hicimos cata de vinos y embutidos de la región. No dudaremos en volver para visitarlos. Su hermana encantadora también. Les deseo que continúen con mucho éxito.
Patricia Ortega
Patricia Ortega
01/08/2022
Hoy hemos realizado una visita a la bodega. Ha estado muy bien, con explicaciones claras y sencillas, y eso que sólo éramos dos. Podían habernos dicho que no había grupo suficiente, pero en cambio nos hecho la visita igualmente. Tanto María como Ana han sido fantásticas. La cata final con la conversación con ha sido tan agradable, que se nod ha pasado el tiempo volando. Muchas gracias por todo. Repetiremos.
Rubén Valbuena
Rubén Valbuena
01/08/2022
Una bodega familiar con especial dedicación al vino ecológico y pasión en su trabajo. Y eso es lo que transmiten en la visita, muy recomendable. Explicaciones claras y amenas para entender el proceso completo y las particularidades del cultivo y la elaboración. Hemos tenido la suerte de disfrutar de la visita sólo para nosotros dos. Supongo que el lunes no es el día más habitual para que se junten grupos, y eso ha hecho más especial la visita, aunque para ser sinceros, el mérito es de María, con quien hemos compartido una agradable charla al final de la visita, degustando los vinos de la casa. Nos vamos con ganas de volver en octubre, para disfrutar, entre otras cosas, de una cata del vino en sus diferentes fases. Hasta entonces nos llenamos una caja de vino para que no se haga tan largo.
Rickard Forsgren
Rickard Forsgren
12/07/2022
Can highly recommend this family owned vineyard. We had a tour and wine tasting which was simply just great! Very priceworthy! Our host spoke english very well and was very kind, helpful and informative. Good quality wine on top of that!
Abuela 10
Abuela 10
16/05/2022
Preciosa bodega familiar. Hicimos una visita guiada por viñedo, bodega y cata muy completa y amena sobre todo por la persona que nos atendió, muy profesional y además muy cercana. Toda duda y pregunta quedó respondida. Un diez para Marta. Tienen pasión por lo que hacen. Fantástico el vino ecológico.
Sara Barquero
Sara Barquero
14/05/2022
Hemos conocido esta bodega mediante una visita guiada y la experiencia no ha podido ser mejor. La bodega está cuidada y decorada al detalle, Marta desprende pasión por su trabajo. Había estado en más visitas a bodegas pero nunca había adquirido tantos conocimientos útiles y prácticos para el día a día, explica todo con mucha profesionalidad pero de manera totalmente entendible para cualquier persona aún teniendo 0 conocimientos previos sobre la materia, haciéndolo muy interesante. Respecto a los vinos, una pasada, nos han encantado, un verdadero placer. Muchas gracias.

Tripadvisor

joseba b
joseba b
18/02/2023
Maravillosa experiencia Una experiencia maravillosa. Una visita, además de muy profesional muy cercana. Tras haber visitado muchas bodegas, puedo decir que ha sido la mejor, sin duda alguna.Vinos excelentes.Visita recomendable.
FarAway578584
FarAway578584
01/10/2022
Una gran bodega desconocida para el gran público Una bodega ecológica en plena Rioja con una explicación excelente por parte de María y Marta. Majisimas. Hemos aprendido y disfrutado unid grandes vinos. Muy recomendable
Sam G
Sam G
01/09/2022
INCROYABLE Incroyable dégustation de vin dans le petit village de San Vincente, je recommande fortement de faire un tour dans cette bodega dans la région de la rioja! Sans rendez vous, la jeune femme qui nous a accueillis était charmante, prendre rendez vous pour la visite complète (2h) du vignoble !
JuanPedroMorena
JuanPedroMorena
07/08/2020
El amor al vino de la Rioja Esta era la segunda bodega que habíamos elegido para visitar durante nuestra estancia en la Rioja, la elegimos por ser una bodega pequeña y acertamos con la elección.Un trato muy cercano y familiar por parte de Maria la encargada de la visita a la que se nota que le encanta todo lo que rodea al vino y la bodega y es capaz de trasmitirte su entusiasmo, aprendimos mucho en la visita tanto al viñedo anexo a la bodega como a la propia bodega.Pero lo que yo destacaría es la calidad de sus vinos, francamente nos han enamorado, todo cultivo ecológico y apto para veganos.Sin duda que haremos una nueva visita cuando tengamos oportunidad, pero lo que sin duda haremos será consumir los vinos de esta bodega que pediremos directamente.
Mar G
Mar G
12/10/2019
Vino Chirimendo fermentación carbónica Nos ha encantado la visita a estas bodegas, las cuales hacen vinos ecológicos y aptos para veganos, un añadido que hace que nos haya gustado aún más la bodega.
Jose G
Jose G
20/03/2019
La defensa del reino de Navarra frente a los castellanos Esa es la sierra de Cantabria la defensa natural que dominaba este castillo desde el valle y que durante siglos planto cara a Castilla. Vistas impresionantes.
Henk-Jan B
Henk-Jan B
05/07/2018
Fantastische rondleiding Bezoek aan Castillo MendozaWe waren op vakantie in Noord Spanje en omdat we deze wijn van thuis kenden, Vitaran, zijn we bij de bodega langs gegaan.Met de fiets vanuit Briones naar San Vinzente, nog een hele klim.We hadden thuis aanmeld formulier ingevuld maar nooit iets op gehoord.Daar aangekomen in ons beste Spaans gemeld dat we voor de tour kwamen en gelukkig werd er een geweldig engels sprekende gids opgetrommeldDat we speciaal uit Holland voor hun bodega gekomen waren, ze waren helemaal vereerdVan haar kregen we een zeer enthousiaste ,zeer uitgebreide prive rondleiding , 2,5 uur , met alle aspecten mbt wijnmaken incl ca. 1 uur over wat ze allemaal moesten doen om de wijn ecologisch te krijgen incl etiketten, kurken etc.Dat wijn maken hun passie was , straalde ze met elk woord dat ze zei uitNog een proeverij met 3 wijnen gehad die ze zelf ook met plezier dronk, 1 witte, 1 ecologische Noralba en een Reserva.Met ook nog broodjes en worstjes.De laatste 2 wijnen waren heerlijk, volgens hun zat er aan de ecologische wijnen meer en betere smaak waarbij ook de Noralba geweldig rookVoldaan met de fiets terug, gelukkig bergaf en de volgende dag een aantal dozen van deze fantastische rode wijnen gehaald.Thuis van vakantie direct een fles geopend om te zien of de smaak en geur niet alleen daar ok waren , maar gelukkig , in Nederland smaakte en geurde de Noralba net zo.Een fantastische ervaring van een gids die niet alleen rondleidingen doet , maar ook echt wijnmaakster isVoor iedereen aan te bevelen.
Jose Luis H
Jose Luis H
19/06/2018
bonita bodega Estuvimos de visita un grupo de amigos y la verdad , nos parecio muy interesante .Maria ,la guia , la mar de simpatica y agradable. Nos atendio muy bien y los vinos estaban ricos.gracias y hasta la proxima.
simbea40
simbea40
15/10/2017
Une cave à découvrir ! Une visite en francais très intéressante, par l un des membres de la famille propriétaire de cette cave, particulièrement sympathique. Des échanges très riches, conclus par une dégustation délicieuse. Une adresse à découvrir !
marta4646
marta4646
03/04/2017
Excelente vino Nos encanta la Rioja y sus vinos, y que mejor que la bodega castillo de Mendoza, un vino fabuloso del cual nosotros estamos enamorados... además es un bodega de las que se puede visitar te explican muy bien los procesos de elaboración desde la vid a la botella además de hacer una cata. Las personas que trabajan majisimas, en especial Marta muy amable y cordial. Volveremos!!
Close
Sign in
Close
Cart (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.



Language